Tour de la Belleza invierno 2023, Palacio de los Duques de Meliá: Lo elegante es lo natural

 

La  edición invernal del “Tour de la belleza y la salud 2023” se ha presentado en un marco de lujo, el Palacio de los Duques,  Gran Melíá Hotel. Una vez más, la periodista Pilar Carrizosa nos ha mostrado un abanico de novedades para cuidarnos por dentro y por fuera, en un recorrido por las últimas tendencias, con un claro mensaje: la búsqueda del bienestar concebida desde la naturalidad.

El objetivo es una autenticidad que supone la combinación perfecta entre armonía y sostenibilidad alejada de todo signo de artificio. Hablamos de un viaje de Turismo de Bienestar, donde además España ocupa el 5º puesto en Europa. Tendencias y sensaciones  evocadoras presentadas en un set que crea armonía cuando se retrotrae en el tiempo al Madrid de los Austrias, desde lo que fue la unión del antiguo convento Dominico del siglo XIII y del Palacio S. XIX, residencia de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa. Un placer inspirado en la obra del famoso pintor Velázquez y miembro de “The Leading Hotels of The World,” que deleita en un ambiente de serenidad por sus tonos neutros, cremas y ocres, donde se filtra una luz entre sus terciopelos y mobiliario clásico de sus 20 Suites, 20 habitaciones RedLevel y 140 habitaciones. El jardín histórico de 1000 m², invita al disfrute recordando su exclusiva ubicación que permite disfrutar de un oasis verde en pleno corazón de Madrid. La experiencia de su Thai Room Spa es encontrar un santuario de calma en pleno centro de la ciudad. Su espacio gastronómico formado por 3 restaurantes: Coroa, Montmartre y Dos Cielos Madrid, son sugerencias distintas y complementarias. 

Muy chic su piscina en temporada y ña bañera de hidromasaje en el ático, con solárium, bar de cócteles y vistas de Madrid 360º. Sin duda ideas saludables para pegarse un capricho en cualquier época del año. Palacio de los Duques Gran Meliá  Palacio de los Duques Gran Meliá

NATURALEZA INSPIRADORA, CAMINOS DE SENSACIONES

El objetivo es sentirse bien, por tanto hay que saber elegir lo que conviene. He aquí una pasarela de ideas en tendencia.

-Ella Baché: el poder antioxidante del tomate  

  • Ella Baché Tomate Glow

Nos presenta el renacer de un producto icónico como novedad, la Crema de Tomate Original.  Su textura es rosada y envolvente, como pudimos comprobar durante la presentación. Olor muy agradable, gozosa, en la mano, donde pudimos aplicarla. Su principio activo es un complejo con antioxidantes de tomate. La renovación de la piel, luminosidad y suavidad,  está Inspirada en las técnicas dermo-estéticas de meso-peeling, y transforma inmediatamente la textura y apariencia de la piel. El Principio activo es un Complejo sinérgico de Antioxidantes de Tomate.

Acciones: 

-Luminosidad: Brillo – Claridad – Uniformidad 

-Textura de la piel: Piel suave –Poros minimizados – Arrugas y líneas finas suavizadas. 

Novedad. El cóctel contiene un complejo sinérgico exclusivo de 4 antioxidantes de tomate. (2 de tomate rojo y 2 de tomate blanco), que aportan un rendimiento científicamente probado multiplicando la acción de protección antioxidante y consiguiendo a la vez una activación de la regeneración celular. 

Consejo: Aplicar sobre la piel limpia, mañana y/o noche, en rostro, cuello y escote.

  • Essence Micro-Peeling  

Un producto para usar a diario antes del serum. Ilumina y es un dúo de 2 antioxidantes de tomate para preservar las células, estimular su capacidad de renovación y mejorar la calidad de la piel.  Renovación: Trío de AHA: Estimulan la renovación celular y alisan el micro-relieve cutáneo, para un efecto piel nueva intensivo. Alantoína: molécula activa protectora y calmante. Fortalece: Duo Pre – Probióticos que reequilibra y optimiza la flora cutánea, estimula las defensas naturales y nutre la piel. Dos grandes opciones para este invierno, para una piel de película. www.ellabache.es

-Multivitamínico +Q10 de Azaconsa



De las anteriores propuestas de belleza para el exterior, pasamos a la belleza desde el interior. En este sentido Azaconsa nos presentaba el lanzamiento, que en el apartado de nutricosmética, ha revolucionado el mercado. La idea es vitaminarse en época de frio donde el desgaste del organismo pasa factura con el cambio de estación. Por tanto, contribuye a mejorar el estado del organismo en general. 

En constante innovación, con técnicas tradicionales en fusión con avanzados procesos tecnológicos y un I+D+I a la vanguardia empresarial, la saga familiar de Novelda (Alicante) en su 6º generación y desde 1870, vuelve a sorprendernos, porque ya les conocemos bien en Adoronews.com. Las novedades que han presentado en este Tour de la Belleza 2023  ponen el foco en este producto que va formulado con 13 vitaminas, 10 minerales y Coenzima Q10. Ésta última es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural, pero disminuye con el paso del tiempo Las células usan esta coencima para recuperar las carencias de la misma en aras de completar el proceso de su crecimiento y mantenimiento. Además ayuda a recuperar el nivel de los valores diarios de referencia, necesarios para una vida saludable y plena de energía. 

También se ha descubierto que los niveles de CoQ10 son más bajos en personas con ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas, y en quienes toman medicamentos para reducir el colesterol llamados estatinas. Por ello es un nuevo producto imprescindible en una apuesta por una óptima calidad de vida para sentirse en forma. 

En su tienda online, hallarás también otros muchos productos de gran calidad como edulcorantes, azúcares, herboristería, tés… Con el compromiso de cumplir fielmente los plazos de entrega, con su sistema de transporte propio o en colaboración. www.azaconsa.com 

Vossman-Equipo de Diatermia



Desde 2008, de origen y fabricación 100% españoles (instalaciones de Vitoria y León), muestra su nuevo equipo de Diatermia con la mayor potencia efectiva; portátil y de diseño único, según el último estudio elaborado por CERE by UL Testing Laboratory. La Radiofrecuencia monopolar de alto rendimiento, trabaja a través de la hipertermia profunda, es decir, el aumento de temperatura de forma localizada y controlada en las capas profundas de la piel, y no en la superficie, produciendo un aumento en la producción natural de colágeno, a través de la aceleración del metabolismo de los fibroblastos; y una mejora  de la circulación sanguínea y linfática, oxigenando los tejidos. 

Novedades: Es un tratamiento no invasivo y la única Radiofrecuencia que puede aplicarse con las manos, a través de unos innovadores manguitos, que permiten trabajar la corriente a través del operador de forma inocua para él, facilitando llegar a zonas inaccesibles con los electrodos y darle a cada tratamiento el valor 360º, que supone unir la aparatología y la ciencia con la sabiduría del trabajo manual por parte del especialista. Su regulador automático de potencia se equilibra independientemente de la distancia entre el electrodo y la placa de retorno, manteniendo el calor o hipertermia profunda en toda la zona tratada, haciendo que el tratamiento no pierda efectividad. 

Tecnología de última generación, transportable fácilmente.

Su nuevo diseño que, además de funcional y moderno, hace que sea portátil gracias a sus 3,5Kg, de peso, facilitando su uso en los centros profesionales o en en servicios VIP de estética a domicilio. Presente en más de 40 países, están respaldados por años de investigación, desde un departamento de I+D+I que ofrece una amplia y alta gama de tratamientos médico-estéticos a nivel facial y corporal, que se caracterizan por ser seguros, eficaces y con resultados desde la primera sesión. www.vossman.com

Centro médico-estético de la Dra Sandra de Oliveira presenta el Lipoláser



El procedimiento gira en torno a una filosofía: realizar tratamientos mínimamente invasivos con resultados naturales. Para ello se utilizan la última tecnología optimizando el tiempo quirúrgico y la recuperación del paciente. 

El tratamiento consiste en lo siguiente: El láser lipolisis destruye la grasa localizada de forma permanente, sin necesidad de cirugía. ¿Cómo funciona el láser lipolisis? El calor del láser entra en contacto con los adipocitos, consiguiendo romperlos, derritiendo la grasa corporal. Parte de esta grasa será expulsada por los orificios de entrada de la cánula y parte será absorbida por el sistema linfático o excretada a través de sudor, orina, etc.

¿Qué partes del cuerpo se pueden tratar? Este tratamiento es perfecto para eliminar la grasa localizada. Papada. Abdomen. Muslos. Brazos. Rodillas. Flancos. Zona sujetador. Cartucheras.

¿Beneficios? Esta técnica de Alta Definición permite menores riesgos de quemaduras cutáneas y se obtienen los mejores resultados. En tan sólo un procedimiento o se logran resultados de éxito en el logro de una figura modelada. drasandradeoliveira.com

-Pack especial para durezas de pies de Amakandu 

Cien por cien fabricado en España, se compone de: 

1. Crema en formato bálsamo Bio, natural, vegana y halal friendly, con ingredientes activos como el aceite de oliva y almendras dulces, uva, ricino, karité y sésamo, cera vegetal, extracto de sauce y aceite esencial de gaulteria, que hidrata y aporta frescor. El efecto queratolítico del extracto de sauce favorece el desprendimiento de las células muertas de las callosidades. Actúa como renovador celular, agente antibacteriano y antiinflamatorio. Ideal para personas mayores, deportistas y resto de personas con problemas de durezas. 

2. Una piedra de vidrio reciclado, producto alternativo a la piedra pómez natural. Se obtiene a partir de la fusión de polvo de vidrio reciclado (proceso térmico a altas temperaturas, similar al de la naturaleza en la formación de piedra pómez volcánica), al que no se le añaden resinas, plásticos ni compuestos derivados del petróleo, sin minerales, sin microplásticos, o partículas metálicas, presentes en las piedras naturales, que puedan dañar la piel. Con esta novedad se obtiene un material totalmente inerte, cuya estructura porosa, homogénea y de abrasividad uniforme, garantiza la total seguridad de uso y la máxima eficacia en el tratamiento. Aplicación en 2 pasos: por la noche; sólo en zonas con durezas y dejar absorber. Por la mañana, limar con la piedra realizando movimientos circulares.  Contraindicaciones: No utilizar en zonas sin durezas de los pies. Limpieza de la piedra: Bajo el chorro de agua, usar un cepillo de cerdas grandes para frotar la piel muerta de la piedra. Aplicar una pequeña cantidad de jabón para asegurarse de que queda limpia. amakandu.com/es/

-Natural Rich Cream

Crema facial de la marca de Cosmética Científica Natural Paymani. Formulada en Suiza en 1981, cuarenta y dos años después es una hidratante facial símbolo de eficacia para miles de mujeres con pieles secas o maduras. El secreto del éxito de esta fórmula es que es todo principio activo, es decir, una combinación científica de aceites y extractos vegetales naturales emulsionados. Recomendada para pieles secas o maduras. Otra de sus ventajas es que es multifunción, es decir, se aplica en cara, cuello, escote y sustituye también al contorno de ojos. Aporta firmeza y regenera la piel, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos. Además, gracias a su contenido natural de caroteno, combate y previene las manchas pigmentadas y despigmentadas.  paymani.es


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Tour de la Belleza invierno 2023, Palacio de los Duques de Meliá: Lo elegante es lo natural»

  1. Avatar de AC

    mundocolageno.es
    En invierno, los cosméticos se convierten en aliados esenciales para combatir el clima frío. Hidratantes intensivos, tonos cálidos y fórmulas protectoras se vuelven imprescindibles, brindando cuidado y luminosidad a la piel durante la estación invernal.