Hair Force de Talika, el primer tratamiento que combina activos vegetales y terapia LED Fortalecedor y Anticaída del cabello

 

Con más de 75 años de experiencia en el cuidado de pestañas y cejas, con cosmética botánica, y con 20 años de innovación en terapia LUZ LED,  HAIR FORCE de TALIKA es un tratamiento revolucionario y eficaz para recuperar de forma rápida y natural el cabello sano y denso. En Adoronews asistimos en su día a su presentación en Madrid, antes de su comercialización. Toda una primicia

Compuesto por dos productos: Hair Booster LED (dispositivo en forma de peine con Luz LED) + un Hair Force Serum, un serum que trata la caída del cabello a nivel bulbo piloso. 

Hair Booster LED es un dispositivo en forma de peine de terapia LED que difunde en 3 minutos una sinergia de luz roja (660nm) y microvibraciones para potenciar la acción de la fórmula anticaída HIAR SERUM.

Su acción trabaja a nivel bulbo piloso ( 4 patentes):

1) Calma las microinflamaciones locales.

2) Inhibe la enzima responsable de la caída del cabello (5-alfa reductora).

3) Frena la miniaturización del bulbo piloso que afina el cabello.

4) Mejora el anclaje del cabello  síntesis de colágeno y laminan).

5) Estimula la regeneración capilar

6) Favorece la recuperación del ciclo óptimo de crecimiento del cabello

1) HAIR FORCE SERUM – El poder de las plantas-

Hair Force Serum Talika.



Inspirada en el mítico tratamiento para el crecimiento de las pestañas de Talika, hace 75 años, HAIR FORCE SERUM es una loción ultrafina, no grasa ni pegajosa, que envuelve ligeramente la raíz del cabello para que éste parezca más grueso.

COMPLEJO HAIR FORCE 5%:

Acetilo tetrapéptido-3 + trébol rojo

Reduce las microinflamaciones locales, frena la caída del cabello y activa la renovación capilar.

COMPLEJO DE PLANTAS MÍTICAS LIPOCILS:

Hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias, hipérico. Eficacia probada desde 1948 en pestañas y cejas.

PÉPTIDO EXPERT:

Mejora la calidad del bulbo piloso para fortalecer la raíz del cabello y frenar su caída. Efecto antiedad.

ADENOSINA:

Presente de forma natural en el organismo, es el «combustible» que aporta energía a las células del bulbo piloso.

• 94% de ingredientes de origen natural

INSTRUCCIONES DE USO: 

Aplicar, mañana y noche, unas gotas de Serum en la raíz del cabello, en las zonas de baja densidad (principalmente en la parte superior de la cabeza), y masajear suavemente para facilitar su penetración. Peinar como de costumbre. Antes de usar, agitar suavemente el suero. Para optimizar la penetración del suero en el cuero cabelludo, utilice el HAIR SERUM combinado con HAIR BOOSTER LED.

PVP:40 € (50ml) – El Hair Force Serum de TALIKA puede utilizarse de forma independiente del  Hair Booster. Este último ayuda a potenciar su efecto.

2) HAIR BOOSTER LED – El poder de los LEDS-

 HAIR BOOSTER LED, un pequeño dispositivo en formato peine, que combina 3 técnicas para estimular la renovación del cabello y logra que los métodos utilizados en la práctica médica, para el tratamiento del cuero cabelludo,  puedan finalmente combinarse para uso doméstico. Ayuda a difundir, a penetrar y a potenciar el efecto  del  Hair Force Serum. Duración tratamiento 3 minutos. 

Hair Booster Led Talika.

LUZ ROJA (625 NANOMETROS): La longitud de onda es conocida por sus efectos calmantes, regeneradores y efectos estimulantes. 

Al promover la síntesis del colágeno y la elastina, mejora la calidad del cuero cabelludo para ayudar a fortalecer las raíces del cabello y mitigar los efectos del envejecimiento. También reduce micro inflamaciones locales.

MICRO-VIBRACIONES:  El peine masajeador, produce una sensación inmediata de relajación mientras estimula la microcirculación y los intercambios celulares.

MICRO-DIFUSIÓN VEGETAL: El HAIR FROCE SERUM se difunde de forma precisa y progresiva a  través de los dientes anchos y suaves del peine para una perfecta impregnación del cuero cabelludo, ahí donde lo necesita.

INSTRUCCIONES DE USO: Utilizar mañana y noche. Encender el Booster presionando el botón lateral y luego suavemente pasarlo por las áreas a tratar. El Booster se apagará automáticamente después de 3 minutos.

PREPARACIÓN DEL DISPOSITIVO: Cargar el Booster con el cabele USB.Abrir la tapa de Booster girándola en el sentido de las agujas del reloj, rellenar el dispositivo con Hair Serum y cerrar la tapa. Agitar suavemente el Booster antes de usar. Usar el dispositivo sobre el cabello.

El dispositivo lleno de Hair Serum  ( 7ml) cosrresponde aproximadamente a 14 usos.

PVP HAIR BOOSTER + HAIR  FORCE SERUM: 169 €


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Hair Force de Talika, el primer tratamiento que combina activos vegetales y terapia LED Fortalecedor y Anticaída del cabello»

  1. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    mmboutiquedelpeluquero.es
    Para obtener los mejores resultados en el cuidado capilar, es esencial utilizar productos de peluquería de alta calidad diseñados para abordar las necesidades específicas de tu cabello. Esto garantiza una mayor eficacia y una apariencia saludable.