Ana Boyer y Eugenia Silva radiantes en el enlace de Tamara Falcó con joyas de Rabat

 

La firma RABAT ha acompañado a las dos invitadas haciéndolas brillar en un día mágico

RABAT ha estado presente de la mano de Ana Boyer y Eugenia Silva en el día más especial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Ana Boyer, hermana de la novia, y Eugenia Silva, amiga de la familia, han lucido una selección de piezas que destacan por su belleza y excelencia artesanal alzando al máximo la elegancia y marcando el estilo propio de las invitadas.

Ana Boyer ha lucido espectacular con unos pendientes rivière de oro blanco con diamantes talla brillante, pera, corazón, oval y esmeralda, un collar rivière en oro blanco con diamantes multitalla, pulseras rivière en oro blanco con diamantes y anillo en oro blanco con brazos de diamantes en distintas tallas.

RABAT. Anillo en oro blanco con brazos de diamantes en distintas tallas.

RABAT. Pendientes rivière de oro blanco con diamantes talla brillante, pera, corazón, oval y esmeralda.

RABAT. Collar rivière en oro blanco con diamantes multitalla, pulseras rivière en oro blanco con diamantes.

Por último, Eugenia Silva, amiga de la novia, ha brillado con maravillosas joyas en oro blanco. Pendientes en oro blanco con diamantes talla brillante y marquise que forman una flor, un collar en oro blanco con diamantes talla brillante y pera formando unas flores y anillos en oro blanco con diamantes.

Sobre Rabat

Actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, Rabat nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Ana Boyer y Eugenia Silva radiantes en el enlace de Tamara Falcó con joyas de Rabat»

  1. Avatar de AC

    marinjoyeros.com
    Las joyas son el complemento ideal en cualquier evento. Añaden un toque de elegancia y personalidad, realzando tu estilo y haciéndote brillar en cada ocasión.