Nicole Kimpel deslumbra con joyas de Rabat en la noche de los Oscar

10 de febrero de 2020. – Nicole Kimpel ha brillado con joyas Rabat durante la celebración de la 92ª edición de la gala de los Premios Oscar. La empresaria y pareja de Antonio Banderas, nominado al Oscar como Mejor Actor Protagonista por su papel en la película Dolor y Gloria, ha deslumbrado sobre la alfombra roja con un conjunto espectacular de joyas Rabat.

Para esta cita tan especial, Nicole ha lucido un collar riviere de oro blanco con cascada de diamantes talla brillante y talla gota, unos pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota y dos anillos de oro blanco, uno con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y talla baguette y un segundo anillo con diamantes talla brillante y talla oval.

 Nicole kimplel, Antonio Banderas (quién finalmente no se llevó el Oscar) y la hija del actor malagueño y Melanie Griffith, Estela del Carmen Banderas, por cierto guapísima y con un vestido en rojo con cuerpo en charol negro, muy original.

Rabat. Collar riviere de oro blanco con cascada de diamantes talla brillante y talla gota. 
Rabat. Pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota.
Rabat. Anillo de oro blanco con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y talla baguette.

Boceto del colgante.
Boceto de los pendientes.

Sobre Rabat

Actualmente consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, Rabat nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente Rabat está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

Rabat dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran sus joyas. La calidad de los diamantes Rabat destaca por su compromiso con la exigente selección de cada piedra siguiendo los estándares más rigurosos, certificados GIA (Gemological Institute of America) y adquiridos con los procesos Kimberley (KPCS), certificación internacional que garantiza la comercialización de diamantes con origen lícito y ético.

Encontrarás la información también en nuestras Redes Sociales… síguenos y lo compruebas (¡Gracias!):


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Nicole Kimpel deslumbra con joyas de Rabat en la noche de los Oscar»

  1. Avatar de AC

    lovemerycomplementos.com
    Llevar joyas o bisutería es un acto de adornar el alma. Cada pieza resalta la elegancia y personalidad, tejiendo destellos de belleza y autenticidad en cada ocasión.