Día de la madre: Sorpréndela con el kit “Yogur & Rose”

Refan nos presenta su nuevo kit de cosmética natural para el Día de la Madre

La línea “Yogur & Rose” es la combinación perfecta de los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética

Su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata, suaviza y alisa la piel

Porque todas las mujeres merecen estar guapas, porque todas deberían tener un poquito más de tiempo para cuidarse y sobre todo porque cada una es única y especial. En el día de la madre, Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel, propone un nuevo kit basado en los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética desde hace años.

Desde Bulgaria, el país de donde proviene gran parte del aceite de rosa que se utiliza en cosmética, nos llega el kit del Día de la Madre “Yogur & Rose”. Un regalo lleno de historia que combina las propiedades de estos ingredientes tradicionales de Bulgaria, aportando suavidad, hidratación y tonificando la piel.

Ingredientes naturales con gran tradición

La línea “Yogur & Rose” combina los productos búlgaros más conocidos para cuidar y mimar la piel. El concentrado de yogur suaviza e iguala la piel seca y con problemas, gracias a su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas. El aceite de rosa tonifica y regenera la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y afrodisíacas. Con estos productos la piel se vuelve lisa y elástica, recuperando su suavidad sedosa. Ideal para pieles maduras, secas, sensibles y enrojecidas.

Los básicos del kit “Yogur & Rose”

Crema facial de día: el concentrado de yogur calma eficazmente el cutis. El agua de rosas regula el intercambio agua-sal e hidrata el cutis. El concentrado de rosas suaviza el cutis y disminuye las irritaciones, mientras que el yogur regenera las rojeces

Crema de manos: enriquecida con agua natural, aceite esencial de rosa damasco y concentrado de yogur para una piel radiante, hidratada y exclusivamente suave.

Loción corporal: ligera, no grasa, para lucir una piel reluciente. Renueva el confort del cuerpo, hidrata la piel en profundidad regenerándola y dejándola con un tacto sedoso.

Kit día de la madre PVP.: 28 €

Acerca de Refan

La empresa recoge la tradición perfumera búlgara desde 1991, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel y cosmética natural, sin conservantes ni parabenos. Tiene una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales: fragancias, cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para el baño, sales, aceites, esponjas peeling y exfoliantes frutales. Cuenta con más de 250 referencias en perfumería y 550 en cosmética.

Refan dispone de más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo, de las cuales 200 tiendas se encuentran en España. La prestigiosa revista Forbes reconoció a Refan en el año 2013 con el Premio Forbes al Mejor Modelo de empresa Familiar, sumándose al Premio Ideas 2011 y al Premio Europeo de Calidad 2014. En el año 2014 Refan volvió a conseguir un premio Forbes, en este caso el Forbes Especial de Calidad.
www.refan.es


Publicado

en

por

Etiquetas: