¿Y si llueve? Estrenamos un Isotoner

Isotoner, marca líder en complementos de origen francés, arranca una nueva temporada con diseños exclusivos de paraguas. Las lluvias y el frio también están ya a la vuelta de la esquina…

Con las nuevas propuestas para este Otoño-Invierno de la firma francesa Isotoner, estarás deseando que llueva para estrenar paraguas. Una amplia colección con este toque exquisito y chic al que la firma nos tiene acostumbrados.

Bajo el lema pour plaire (puro placer), la firma Isotoner estrena nueva temporada con una increíble colección. La marca te ofrece un sinfín de posibilidades, para elegir el modelo que más se adapta a tus necesidades.

Entre la amplia gama de paraguas, destacan los de tamaño bolsillo: ultramini y ultra ligeros, si eres de las que no salen de casa sin su paraguas en el bolso. También, Isotoner te propone los modelos automáticos y por supuesto, los de bastón. Todos ellos, en una amplia gama de colores y estampados, para que tengas el Isotoner que más va contigo.

Esta nueva temporada, una vez más, Isotoner nos sorprende con su colección de paraguas en forma de burbuja y transparentes. Disponibles en diferentes estampados que prometen ser, como cada año, un indispensable para complementar tus looks de lluvia.

Por supuesto, la colección de paraguas también va dirigida a ellos. Isotoner ofrece un sinfín de modelos y estampados de lo más masculinos, desde sus famosos totes ultraligeros, pero que sorprenden por sus grandes dimensiones una vez abiertos, hasta sus modelos automáticos y de bastón.

Y para los más pequeños de la casa, la marca también tiene más de una sorpresa, su gama de paraguas también en forma de burbuja, transparentes y con diferentes estampados, sin lugar a dudas, los más peques no dejarán escapar ninguna oportunidad para estrenar su paraguas.

Isotoner, protégete de la lluvia sin renunciar a la moda


Publicado

en

por

Etiquetas: