David Christian inaugura su tienda en Claudio Coello

La firma David Christian abrió al público desde el pasado mes de marzo un tercer punto de venta en Madrid, ubicado en el número 75 de la Calle Claudio Coello como parte del importante plan de expansión en el que se encuentra inmersa. El nuevo espacio cuenta con una superficie comercial de 139 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y donde ya se encuentra expuesta y a la venta la colección Primavera/Verano 2016. Esta nueva localización permitirá a la marca compartir vía comercial con otras marcas de lujo del sector.

David Christian Madrid, colección de Otoño-Invierno 2016-17

Para celebrarlo, el miércoles 6 de Abril ha organizado un encuentro para clientes y prensa, donde ha dado a conocer la tienda y se ha disfrutado, tanto de la colección de primavera-verano 16. En este día tan especial han acudido también algunas caras conocidas y amigas de la marca como Carmen Lomana, Paloma Lago, Ana Turpin, Mireia Verdú, o Mayte de la Iglesia.

De la colección Sioux, podemos remarcar su clara inspiración artesanal en la que se han utilizado diferentes tejidos: desde lanas gruesas, piel y punto, a flecos y pelo sintético para abrigarnos en el frío invierno; prendas con colores crudos y verdes, en contraste con los colores fríos, azul, gris, negro o blanco que proceden de la inspiración del hielo y la nieve.





Se han degustado los dulces de Valentinas & Coffee, el catering de Miss Sushi; para beber, la cerveza artesana de PAX VOBIS y el whisky de primera calidad de HAIG CLUB. La decoración, realizada especialmente para ese día, fue diseñada por Miriam Alía y las flores de La Sastrería de las Flores. A los platos, amenizando la velada, DJ Helen Arbus.


Publicado

en

por

Etiquetas: