Polysianes, cuidados sublimadores

Hoy te presentamos una gama de cuidados que revelan la belleza de la piel hidratándola, nutriéndola y envolviéndola en un delicioso perfume de las islas. Iluminada y sublimada, la piel luce resplandeciente. En Adoronews.com ya te habíamos presentado la crema de Monoï… hoy te hablamos de los cuatro tratamientos sublimadores de Polysianes… para que tu elijas el o los que más te gusten.

Qué significa sublimadores… potenciadores de tu belleza. Sublimar es alabar o ensalzar a una persona o una cosa exagerando mucho sus cualidades o méritos. Significa elevar, enaltecer. Eso es lo que hace esta línea sublimadora… elevar tu belleza, aumentarla. Bonito slogan: Polysianes, una flor, el sol, y tú.

En este momento he empezado a utilizar el Aceite de Belleza al Monoï Morinda. Ya he tomado los primeros rayos de sol en Asturias, Candás, Gijón… incluso en la famosa playa de Las Catedrales en Lugo. Y soy asidua a la sierra madrileña, por lo que tengo que empezar ya con un bronceado saludable y a mimar mi piel después. Mi objetivo es conseguir un bronceado bonito. Con estos cuidados… tengo la tarea asegurada.

El Aceite de Belleza al Monoï de Morinda es perfecto para cuerpo y cabello, un dos en uno. Por su alta concentración en Monoï de Tahití (50%) y Morinda nutre, sublima y preserva del fotoenvejecimiento.  Debido a su composición natural se solidifica a 28º C. Se aconseja, en ese caso, introducirlo unos minutos en agua caliente o acercarlo a una fuente de calor. No contiene filtro solar, hay que utilizar los bronceadores apropiados, con protección solar.

LA CREMA DE MONOÏ, EL SECRETO DE LAS MUJERES DE THAITÍ

Los otros dos productos de la línea:

Te ayudan a conseguir un bronceado radiante, el aceite Sublimador incluso te da un tono nacarado, muy favorecedor. ¡Te van a encantar!

#Polysianes #PierreFabre #Belleza #CuidadosSublimadores


Publicado

en

por

Etiquetas: