Adoronews.com: un año en imágenes

Nos encanta todo lo que hemos vivido y compartido con nuestros lectores, con vosotros. Ahora que hemos dicho adiós a 2017, hemos recopilado una pequeña selección de momentos, que han formado parte de nuestro último año.

Dado que la gastronomía también nos importa… No nos perdimos, al principio del año,  el Salón de Gourmet 2017,  el escaparate gastronómico de Europa.

Ya en primavera nos declaramos rendidos admiradores de la Línea capilar de Apivita ¡natural, holísita y eficaz!

Y celebramos,  como se merece, el 25 cumpleaños de Huile Prodigieuse. Felicidades…

¿Ya dispuestas a adelgazar? Probamos un gran aliado Lipobiotic Detox

En vacaciones: hemos mantenido piel y cabello a salvo con los Cuidados Solares Pierre Fabre 2017 imprescindibles en nuestra maleta.

Qué espectacular la colección de Fely Campo en MadridBridal Week 2017 ¡Nos ha encantado!

Con SkinClinic descubrimos dos productos fantásticos: Sly 100 Sun Lux SPF 50 UVA UVE y C Powder SkinClinic

Y para el cabello… una nueva mascarilla capilar, en tamaño maxi: By G Bera, con ácido hialurónico. Coincidimos con la mujer de Bertín Osborne, Fabiola, en su presentación.

Asistimos al lanzamiento Insider de ElTenedor un evento para los más foodies (jaja… nosotros también somos foodies).

Y no nos perdimo el #OPENDAYMARINARUIZ OTOÑO/INVIERNO 17/18 

Brindamos en el hotel Eurostars Madrid Tower con el  primer Vermut Blanco de Jerez de Bodegas Lustau

Para las cincuentañeras… os presentamos una gama con tecnología de Premio Nobel, que hemos probado y testado también: Expert Rejuvenecedor de Diadermine con rejuvinol Es genial…

No nos perdimos el  #GLOBALLYOPENDAY, ni el #OPENDAYPINUP  ni el #OPENDAYINHOUSE Conocer sus novedades nos priva…

En verano hemos compartido el secreto de las mujeres de Thaití… con la Crema de Monoï, una delicia.

Telva rindió este año un impresionante  Tributo a Paco Rabanne… y no faltamos a la cita con el gran maestro de la moda española.

Nos gustó muchísimo el Ritual Facial de Natural Karam , así como las increíbles manos y la tranquilidad de espíritu de Ginebra Sat Karam, directora de Ram Das Experience.

Con Accord Parfait by L´Oréal París… descubrí que había cuanto menos un tono de maquillaje para mí. ¡18 tonos, hay uno para cada tipo de piel! Junto a Rossy de Palma, Silvia Abascal, Mónica Cruz, Lorena Durán, Patry Jordán, Jesús Ramírez, Yanilka Ortiz y Kathya Adams, que por supuesto también encontraron su tono. Sí… «Porque todos lo valemos.»

¿Te apuntas a una escapada de relax? Nosotros lo hicimos a la vuelta del verano, para llevar mejor la rentrée… El destino ha sido Islantilla, 4 dias maravillosos

Germaine de Capuccini excel Therapy O2 nos ha mostrado una línea que nos va a ayudar a combatir al polución. Especial para urbanitas como nosotras…

Vivimos un Evento de apicultura responsable con Arkoreal, que nos ha dejado flipando. Vimos las abejas en sus colmenas, cómo trabajan, nos contaron las razones por las que las abejas son indispensables para nuestro universo y nos presentaron «in situ» la nueva gama de jaleas reales que nos ayudan a estar más sanos. Una experiencia 10.

Dos imprescindibles para la caída del cabello también nos han venido «al pelo», nunca mejor dicho: Klorane Anticaída Force Kératine y Keratincaps

Y hemos descubierto que nos priva Animal Print Colección 2017-2018 de Teria Yabar

Irresistible, sí  nos ha resultado irresistible Gelato Crush Color Collection de Elizabeth Arden

No dudamos en acudir al  Evento rosa de las toallitas Näps

Con Nieves Montisi, directora del Parador de Chinchón, hemos asistido a la presentación de un menú dos estrellas Michelin:  Menú Gastronómico by Mario Sandoval en Paradores

Hemos descubierto también recientemente que por fin Madrid tiene un lugar para sentir las Emociones del flamenco. ¿Dónde? En el nuevo Teatro Flamenco Madrid

Malasaña sabe a Galicia ¡mmmmm!  muy, muy requeterico, como los mariscos, quesos, vinos que hemos probado.

Con todo el equipo del programa Sálvame al completo, asistimos a la presentación de la Nueva Línea de Joyas de Marinaro & Mila Ximénez en Chicote ¡Menuda fiesta!

Nos encantan los Open Day Pin Up … qué de firmas chulas, que te iremos presentando poco a poco…

Asistimos con el Padre Ángel y el chef Martín Berasategui a la presentación del Menú Solidario de la Cena de Nochebuena, en el Círculo de Bellas Artes.

Por último destacar que ya en diciembre de 2017, hace nada, María José Suárez dio el pistoletazo a la Navidad 2017 en el palacio de los Duques de Pastrana, con un vestido de infarto. La modelo también nos dio consejos para poner la mesa de fiesta.

Y así despedimos 2017 y damos la bienvenida a 2018, no sin antes desearos un Feliz Año Nuevo repleto de momentos por compartir…


Publicado

en

por

Etiquetas: