Micro Pedi Kit de Manicura y Pedicura: ¡Manos y pies perfectos!

Después del exitoso lanzamiento de MICRO Pedi con sus rodillos a base de micro-minerales, que eliminan al instante las durezas y callosidades de los pies, Emjoi nos ha presentado, justo antes del verano, su nuevo Kit de Manicura/Pedicura, para el cuidado de las uñas. Lo ha hecho en un espacio que en www.adoronews.com nos encanta: Suma y sigue, en la calle Villanueva, nº28, bajo izquierda (28001 Madrid).  Allí hemos podido probar el fantástico kit de accesorios, que se acoplan perfectamente en el Micro Pedi, que ya conocíamos (especial para eliminar durezas y callosidades), para facilitarnos unas manicuras y pedicuras que nada tienen que envidiar a las de los salones, pero hechas en casa…  En esta ocasión, los hemos probado con una completa pedicura, paso a paso, con todos los accesorios, baño de relax y el color de la laca de uñas elegida. Una mañana llena de risas, entre amigas, confidencias, fotografías… ¡Y un resultado final fantástico! Este verano, no puedo dejar de incluir en la maleta mi Micro Pedi y el nuevo kit de relax…

Diseñado exclusivamente como accesorio a la gama MICRO Pedi, suaviza, da forma y brillo a las uñas de las manos y los pies.

¡Ahora hacerse la manicura y pedicura completa en tu propia casa es posible!

5 Accesorios para tus uñas

El Kit de Manicura/Pedicura exclusivo de MICRO Pedi , tiene 5 accesorios independientes, diseñados, cada uno de ellos, para cumplir una función específica en el cuidado de las uñas.

Ahora sí hacerse la manicura y pedicura profesional desde tu propia casa es posible

Nuevo kit, para acoplar en Micro Pedi.

Paso a paso:

 

Un proceso fácil e indoloro y con los mismos resultados que en la pedicura profesional.

De venta en:

Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés y www.micropedi.es

-PVP Kit  Maniccura/Pedicura MICRO pedi: 19,95 € (con bolsita para los accersorios de regalo).

Por último comentarte que Suma y sigue es un espacio muy, muy especial, donde encuentras arte, como la exposición del fotógrafo Roberto Iván Cano, a medio camino entre la fotografía y el óleo. Estos cuadros a mi, que me encanta pintar y me entusiasma la fotografía, me han sorprendido desde el primer momento… por su simplicidad, colorido y naturalidad. Por supuesto, en Suma y sigue hallamos moda, no podía faltar, también decoración, belleza…  

Un showroon donde puedes encargar ropa a medida, comprar o alquilar unos tocados maravillosos de Taneke; firmas como Absolute Orgánic de punto; Tribu, de accesorios; Arrebol Madrid, de bolsos artesanos hechos de principio a fin por Carolina González Sanz; calzados de Sara Navarro… a quien entrevisté hace ya muchos años, cuando trabajaba en la revista Cómplice, una diseñadora única. Los collares de piedras naturales… me han parecido preciosos, por cierto y muy favorecedores para lucirlos ahora, con los escotes en verano. 

 Es un espacio que desde www.adoronews.com te recomendamos… porque estoy segura de que te va a encantar.


Publicado

en

por

Etiquetas: