La Pinilla Mountain Resorts abre sus puertas de la temporada 2024

¿Nos vamos a la nieve? Venga que apetece. ¡Qué ganas! Te proponemos un destino de primera y a poco más de una hora de Madrid. ¿Conoces ya La Pinilla Mountain Resorts? Te va a encantar. Una remodelación integral ha dotado a la nueva estación de La Pinilla de multitud de servicios e instalaciones convirtiendo la escapada de esquí en una experiencia inolvidable y muy gozosa. ¡Qué paisajes más impresionantes te están esperando! Hoy 21 de enero se celebra el Día Mundial de la Nieve, de modo que ves a disfrutarlo y aprovecha para saborear la deliciosa cocina a las brasas del restaurante Lobo.

Ubicada en el hermoso entorno de Segovia, la Estación de Esquí La Pinilla ha sido un destino adorado por los amantes de la nieve desde 1968. Situada en la espectacular Sierra de Ayllón, sus pistas han dibujado recuerdos inolvidables tanto para principiantes como expertos en los deportes de invierno. Con un total de 15.82 km esquiables divididos en 4 pistas verdes, 6 azules y 13 rojas. Respetando ese legado y con un compromiso sólido con el futuro, los responsables de este nuevo proyecto, procedentes de distintos ámbitos laborales, han aportado lo mejor de cada uno con el objetivo común de convertir esta amada estación de esquí en un resort integral único. No hay ninguna estación cerca de Madrid con todas estas instalaciones y esta amplia oferta, ni que pueda acoger y deleitar a una gama aún más amplia de visitantes durante todo el año.

El epicentro de este proyecto es la renovación de los espacios de ocio, restaurantes y alojamientos, respetando siempre el pasado para honrar las tradiciones. La transformación incluye grandes atractivos:

  • La apertura del restaurante Lobo, un nuevo templo gastronómico de nivel con unas impresionantes vistas de la Sierra de Ayllón, donde la magia de la cocina de brasas y leña es la protagonista de cada plato.( El nuevo restaurante “LOBO” abre sus puertas en el corazón de La Pinilla Mountain Resort )
  • Momo Apreski, un emocionante espacio de eventos musicales todos los fines de semana, que pone el broche perfecto a las jornadas de esquí con los DJ’s más populares.
  • El Esquí Nocturno, el Snow Park o la pista de retorno.
  • Multitud de actividades en la nieve que van desde el ski y el snow, hasta el descenso en bicis de nieve, motos eléctricas, senderismo con raquetas de nieve, y diferentes actividades con las mascotas de La Pinilla.
  • La Pinilla completa su oferta con la Escuela 4Motion Volkswagen, una experiencia de conducción extrema en la zona baja.

En términos de alojamiento, una variedad de experiencias únicas, desde la comodidad hogareña del Hostal La Pinilla, hasta las cabañas de diseño nórdico premium ubicadas a lo largo de la montaña con unas vistas panorámicas inigualables del majestuoso paisaje montañés. Todo ello preservando siempre la rica historia de La Pinilla al mismo tiempo que se introducen mejoras significativas que hacen de la aventura en La Pinilla Mountain Resorts una experiencia única.

Datos:

  • Estación de esquí La Pinilla, s/n
  • 40592 Cerezo de Arriba (Segovia)
  • Teléfonos: 92 155 11 13 / 615 765 614
  • www.lapinilla.es

Publicado

en

por