El ser humano siempre se ha caracterizado por ser una especie que necesita del ocio y el entretenimiento para sentirse totalmente realizada. Y ejemplo claro de ello es su necesidad creciente de disfrutar de la noche y todo lo que puede ofrecernos. Por fortuna, con más de mil locales a sus espaldas, la comunidad de madrid encabeza todas las listas de ocio nocturno del país. Liderando el ranking realizado en Fitur sobre la Importancia Turística de la Vida Nocturna. Por desgracia, no siempre es fácil escoger la sala perfecta. A continuación, nos centramos en la discoteca MON y en todo lo que puede ofrecernos como referente del ocio nocturno de Madrid.
El mejor ambiente nocturno
Mon Madrid se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los puntos neurálgicos de la noche madrileña. Y lo ha logrado gracias a una oferta que se adapta a todos y todas. No en vano, su sala ofrece el entorno perfecto para todo tipo de actividades, eventos, presentaciones, conferencias o fiestas. Algo a lo que su céntrica ubicación, en pleno Chamberí y a pocos metros de la estación de la Moncloa, ayuda sobremanera.
En la discoteca MON Madrid saben que no sólo se trata de ofrecer las mejores, y mayores fiestas, sino también de lograr un ambiente sano, divertido y seguro. Por todo ello, se esfuerzan en presentar un cartel de actividades perfecto tanto para los más veteranos como para el público más joven. ¿El resultado? Nos encontramos ante una de las opciones más escogidas por jóvenes y estudiantes universitarios.
Al alcance de todos
Nos encontramos ante una discoteca que se caracteriza por contar con una de las mejores instalaciones vistas en un local de ocio nocturno. Recientemente reformada, dispone de varios reservados y de una sala de más de 1500 M2 para bailar y disfrutar sin parar. Siempre dentro del horario permitido. Y, precisamente, la flexibilidad de sus instalaciones es la que aporta uno de sus principales rasgos diferenciadores, su carácter multiusos. Presentaciones, conferencias, fiestas universitarias, música en directo y, en definitiva, cualquier actividad relacionada con el ocio y entretenimiento diurno y, sobre todo, nocturno.
Pero de nada serviría contar con las mejores instalaciones y los profesionales más preparados si el ambiente no fuera el más adecuado. Por fortuna, MON Madrid cuenta con un repertorio musical actual y en continua renovación. Música urbana, comercial, reggaetón, rock, rap… Ningún palo musical se escapa al magnetismo de una pista en la que bailar y disfrutar hasta el amanecer. Para más inri, la política de precios competitivos implantada por sus responsables hace que, y nos centramos en el acceso y en las copas, una entrada con 2 consumiciones pueda ser adquirida desde tan solo 10 euros y un reservado con botellas o mesas por menos de 100 euros.
La mejor música, un ambiente insuperable y unos precios realmente competitivos. ¿Qué más le puedes pedir? Sin lugar a dudas, MOM Madrid se erige como una de las discotecas con una oferta más completa, variada y buenrollera de toda la capital. ¿Te vas a perder la magia de la noche madrileña?