Sólidos mejor que líquidos ¿por qué pasarte a los productos sólidos?

Porque son mejores para ti y para el mundo, y son mejores para… ¡viajar! Sin problema a la hora de viajes, en especial de avión. Por eso, dentro de muchas firmas puedes encontrar cada día más opciones, como el champú sólido bio, la mousse de jabón bio y los geles sólidos buenos días y buenas noches de Matarrania. En Adoronews ya te henos hablado de este tipo de productos, en otras ocasiones.

Los productos sólidos como el champú, el desodorante, los limpiadores faciales o corporales los podemos encontrar mucho más fácilmente en los comercios y tiendas de cosmética natural. Algunas voces hablan de moda, pero son más que una moda. Desde Matarrania están seguros de que es una tendencia que ha vuelto para quedarse. No es algo viejo, al contrario, es una tendencia de lo más actual.

¿Ha vuelto? Sí, así como lo lees. Los jabones sólidos son un elemento tradicional que ha funcionado durante siglos y que en la firma antes mencionada están rescatando de nuevo. En Matarrania son fieles defensores de los jabones sólidos, dentro de sus productos puedes encontrar el champú sólido bio, la mousse de jabón bio para el cuidado facial y los geles sólidos buenos días y buenas noches. Todos los jabones están formulados con aceites vegetales puros de oliva y coco, ambos vírgenes y certificados ecológicos. Ya no solo es una comparación de líquido frente a sólido o envase frente a producto natural. Los jabones sólidos ganan por goleada por muchas razones y hoy te vamos a contar 5 por las que desterrar para siempre el bote de gel y amar profundamente los jabones sólidos corporales:

5 ventajas del jabón sólido 

Ingredientes naturales: Como el Bio Matarrania. Muchos productos líquidos incluyen productos peligrosos para nuestra piel que pueden irritarla y dañarla. Los jabones sólidos Matarrania limpian la piel de forma eficaz pero suave, respetando el manto lipídico de la piel. No contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.

Duración: Una pastilla de jabón dura mucho más tiempo que cualquier bote de gel, porque permite utilizar la cantidad justa que necesitamos. La relación calidad precio es mucho mejor, pues a pesar de que el precio de las pastillas de jabón es un poco mayor que la de un envase de gel, te dura hasta 3 veces más tiempo.

Respeto al medioambiente: El jabón sólido bio es el producto de limpieza más ecológico del mercado. Al no llevar envase, contribuimos a reducir el consumo y producción de basura plástica; sus ingredientes son naturales y biodegradables y por tanto no contaminan las aguas.

Prácticos: Al ocupar poco espacio son perfectos compañeros de viaje y no te tienes que preocupar de si manchan el resto del equipaje o de si viajas en avión de las restricciones de líquidos.

Resultados: Cuidan y limpian la piel de forma respetuosa, son 100% naturales, con ingredientes que nacen de la tierra. Contienen un tensioactivo natural que proporciona una limpieza suave sin resecar ni agredir la piel, manteniendo su función barrera natural. Son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. Para usarlo solo tienes que mojarte las manos con agua y frotar la pastilla directamente sobre tu cuerpo o sobre una esponja y verás cómo rápidamente empieza a hacer espuma.

Gel sólido buenos días y gel sólido buenas noches

Matarrania ha diseñado dos fórmulas de gel sólido: El gel sólido buenos días y el gel sólido buenas noches. 

El gel sólido Buenos Días: está recomendado para las duchas matutinas. Con ingredientes como la menta y al pomelo obtenemos una ducha revitalizante y estimulante, que nos ayuda a empezar el día con una energía extra.

El gel sólido Buenas Noches: es ideal para duchas relajantes de cara al descanso. La lavanda y el patchouli nos envuelven en una atmósfera de calma y relax, ayudándonos a bajar pulsaciones y a adentrarnos en un estado de distensión y relajación total.

No dejes de apuntarte a los sólidos… Son una buenísima experiencia


Publicado

en

por

Etiquetas: