La limpieza de nuestra piel es esencial, y también la hidratación. Hoy vamos a hablarte de dos productos que te vienen de perlas en este sentido… una crema limpiadora y una hidratante. El tandem perfecto. Sea cual sea la estación del año (después del verano, perfectas; en pleno otoño también, en invierno y en verano… divinas), la piel es esa parte del cuerpo que siempre debemos cuidar y darle los mimos que se merece. En este sentido debemos hacerlo siempre con productos adecuados para conseguir una limpieza óptima y una hidratación duradera. Es algo fundamental para mantener nuestra piel sana y nutrida. Así lucirá más bonita…
Tu rutina de belleza
Una piel sana es sinónimo de belleza. Conseguirla es tan fácil como seguir una rutina diaria de cuidados que aporten limpieza e hidratación. Para ello, Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos (1), proporciona productos que cuidan la piel en profundidad y que contienen ingredientes de alta tolerancia para el cuidado diario de todo tipo de pieles, pero, sobre todo, es reconocida por ser experta en pieles sensibles y secas. Precisamente, de cara a preparar la piel para el frío, que está a punto de llegar, los dos productos icónicos de Cetaphil, la loción limpiadora y la crema hidratante, se convertirán en los mejores aliados de belleza para recibir al invierno con la piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa.
Loción Limpiadora
Como te comentábamos es básico prestar atención a la limpieza de nuestra piel ya que es el primer paso de nuestra rutina de belleza y la antesala a una buena hidratación. Por ello, la loción limpiadora de Cetaphil nos ayudará a eliminar las impurezas mientras aporta a la piel toda la hidratación necesaria. Gracias a su fórmula suave y sin jabón, dejará una sensación de piel limpia e hidratada sin sensación de tirantez.
La loción limpiadora ha sido desarrollada por dermatólogos para limpiar con suavidad y eficazmente sin alterar la función de la barrera epidérmica. Su fórmula de alta tolerancia la convierte en un limpiador suave adecuado para el cuidado de las pieles más sensible.
Sin jabón (syndet), sin perfume, no comedogénica y sin potencial irritante, Cetaphil loción limpiadora es tan suave con la piel que se puede retirar con o sin agua y sirve para todo tipo de pieles, incluso en el cuidado de recién nacidos y bebés.
Una vez lo pruebes no querrás volver a tu gel tradicional.
PVP recomendado: 19,95 €
Crema Hidratante
El segundo paso de nuestra rutina de belleza es la hidratación, imprescindible cuando llega el frío y nuestra piel necesita una dosis extra de nutrición. Con Cetaphil nuestra piel estará perfecta y podremos lucir su mejor aspecto en piernas, escote, brazos…. La crema hidratante de Cetaphil proporciona una hidratación duradera e intensa que restaura hasta las pieles más secas y sensibles, ayudándonos a lucir una piel visiblemente más elástica, hidratada y suave.
Gracias a su fórmula no grasa de rápida absorción junto a ingredientes ricos en aceite de almendras, vitamina E y glicerina, aporta una hidratación intensa de hasta 24 horas de duración.
Su excelente tolerancia la hace especialmente indicada para pieles sensibles y zonas que requieren un mayor aporte de hidratación, como manos, pies, codos y también recomendada para hidratar después de tratamientos dermatológicos o complementario a tratamientos tópicos.
Además de proporcionar un alivio prolongado para las pieles extremadamente secas, no contiene lanolina, perfumes y es no comedogénica.
PVP recomendado: 16,95 €
Ahora sí, ¡luce tu mejor piel este otoño y el próximo invierno con Cetaphil!