Con motivo de su primer aniversario en España. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que presentado un iluminador inspirado en nuestro país? Es fantástico.
La simpatiquísima Kerry Cole sonrie mientras yo utilizo la brocha diseñada por ella. |
Spanish Rose Glow es el primer iluminador facial inspirado en la luz española. Una edición limitada de venta sólo en Sephora y exclusivo para el mercado español. Sí edición limitada y sólo para nuestro país.
Luz a raudales para la presentación del nuevo iluminador Becca. |
Para BECCA la belleza de cada mujer es única, siendo lo que verdaderamente la define. Una belleza donde no importa el color de piel, ni su tonalidad, ya que justo es esto, lo que hace que cada piel sea diferente y por tanto bella. Bajo estas premisas, nace BECCA en el año 2001, convirtiéndose en expertos de la Belleza de la Luz, siendo ésta su principal fuente de inspiración y la clave de cada unos de sus productos. De ahí el éxito de sus icónicos iluminadores.
Su éxito internacional hizo que la marca desembarcase justo hace un año en nuestro país de la mano de Sephora, por ello y con motivo de su 1º Aniversario, presenta su nuevo iluminador Spanish Rose Glow. Un homenaje a la mujer española, la cual tiene un haz de luz especial.
Inspirándose en la luz de nuestro país y con cierto toque flamenco, el nuevo iluminador con base en tono rosa y enriquecido por perlas holográficas color champán, ilumina la piel con un tono 100% natural. Spanish Rose Glow está enriquecido con exclusivas perlas minerales para resaltar los rasgos que definen a cada mujer, dejando la piel con el tono de iluminación perfecto para un maquillaje impecable.
Más español… imposible. Te aporta toda la luz que necesitas. |
El nuevo producto de BECCA viste la piel con un suave resplandor perlado consiguiendo así, un resultado brillante y de textura aterciopelada. Su fórmula, además de incorporar pigmentos reflectantes de luz con lo que se consigue una piel con “cero defectos”, contiene agentes hidratantes que confieren un aspecto más liso, destacando los aspectos más armoniosos del rostro. Sin duda, un efecto WOW ante cualquier mirada.
La novedad no solo acaba aquí, sino que su packaging hace un guiño especial a sus consumidoras, dándole un toque diferente y con alma 100% española. La luz, las horas de sol, su atardece… España es un país de mucha luminosidad, algo en lo que BECCA es todo un experto. Y precisamente por ello, como expertos y pioneros en la belleza de la luz, el nuevo Spanish Rose Glow de edición limitada, se suma al portfolio de iluminadores de BECCA, los más vendido del mundo y números 1 en multitud de países, entre ellos USA.
¿Preparada para iluminar en cada paso? Yo lo estoy…
–Spanish Rose Glow /PVP: 38 €
–Sólo en Sephora… ya sabes.