A mi Huile Prodigieuse me parece fantástico. ¿Por qué me gusta tanto? Porque puedo emplearlo en todo mi cuerpo, en cabello, uñas, rostro, después de la ducha en lugar de una crema corporal… Incluso antes de las cremas de día o de noche, añado un par de gotas de este aceite y ¡listo! Es todo un tesoro…
Va perfecto cuando existen estrías (de adelgazar y engordar, o tras el parto) y en el cabello obra maravillas: antes del lavado y tras el lavado. A mí me gusta darme, con el pelo ya seco, también unos toques en las puntas. Sus propiedades mágicas se deben al aceite de Tsubaki, un antioxidante de gran poder frente a la oxidación y al aceite de Argán, que junto al aceite de Almendra Dulce suavizante, de Borraja con acción alisante, de Avellana hidratante y de Macadamia calmante, obran todos los milagros.
Por algo Huile Prodigieuse® es el aceite preferido de las Francesas, N°1 de los Aceites y Tratamientos Corporales en farmacia. Y por algo ocupa también un lugar muy especial en mis cuidados de belleza.
Para finalizar la celebración de este 25 aniversario, una «geisha» nos ha maquillado… con todo el mimo y la delicadeza posible. ¡Me ha encantado la experiencia!
Y también me encanta Huile Prodigieuse de Nuxe.
Datos:
- Huile Prodigieuse®, nutre, repara, sublima
- Vaporizador 100 ml – 30,90 €
- Frasco 50 ml – 20,90 €
- Farmacias y Parafarmacias